División de Educación Continua y Actualización Docente
Procedimiento de Inscripción
El proceso de inscripción consta de 3 etapas diferentes:
La información personal que nos facilite será protegida bajo los artículos del Capítulo IV del Reglamento de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales para la Universidad Nacional Autónoma de México. Formas de pago
OPCIÓN 1: En la caja de la Facultad de Arquitectura SE RECOMIENDA Presentarse directamente en la caja ubicada a un costado de la Dirección, (en el 1er piso del edificio principal) en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs, mencionando el evento y la cantidad a pagar según el plan de pago seleccionado así como los datos fiscales en caso de requerir COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (FACTURA). Una vez elaborado su ticket o CFD no habrá cambios. ● Se aceptan pagos con EFECTIVO, TARJETA y CHEQUE a nombre de Universidad Nacional Autónoma de México (completo y sin abreviaturas) ● En caso de solicitar COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (FACTURA) deberá indicarlo al momento de realizar su pago. En caso de ser alumno, exalumno, profesor o trabajador de la UNAM, deberá enviar también la imagen legible del comprobante que lo acredite como tal (tira de materias, credencial de alumno o exalumno) para acreditar alguno de los descuentos publicados. Después de realizar el pago es necesario enviar el comprobante a la liga correspondiente al curso, la cual recibirá vía mail. Sin este paso, su inscripción no ha sido completada. Le recomendamos tener a la mano en formato digital: comprobante, documentos probatorios en caso de aplicar a algún descuento. Ventajas:
OPCIÓN 2 de pago: En el Banco BBVA BANCOMER No se emitirán referencias por montos menores a $1,000.00 MN En el correo de confirmación de recepción de su pre-registro encontrará la liga para SOLICITAR NÚMERO DE REFERENCIA ÚNICO. Deberá llenar el formulario con el cual inicia el trámite para recibir una referencia personalizada, de un solo uso por la cantidad que indique. Una vez solicitada es necesaria la utilización de la misma o bien notificar en caso de que deba ser cancelada. Necesitará imprimirla para presentarla en ventanilla de Bancomer. Si realiza el pago en PRACTICAJA de Bancomer, deberá capturar el Número de Referencia así como el Número de Convenio para realizar el pago.
Se deberá entregar el comprobante de pago original en la División de Educación Continua y Actualización Docente a más tardar el día que inicie su curso o diplomado, el cual es indispensable para tramitar el comprobante o la CFD. Ventajas:
En caso de solicitar COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (FACTURA) deberá indicarlo en el formato de envío de comprobante. OPCIÓN 3 de pago: Por Transferencia Bancaria UNICAMENTE BANCOMER No se emitirán referencias por montos menores a $1,000.00 MN En el correo de confirmación de recepción de su pre-registro encontrará la liga para SOLICITAR NÚMERO DE REFERENCIA ÚNICO. Deberá llenar el formulario con el cual inicia el trámite para recibir una referencia personalizada, de un solo uso por la cantidad que indique. Una vez solicitada es necesaria la utilización de la misma o bien notificar en caso de que deba ser cancelada. Una vez realizado el pago, le solicitamos envíe la imagen legible de la transacción (captura de pantalla o bien comprobante CEP de Banxico) al link que recibirá en su correo de confirmación. Es necesario que la imagen cuente con los siguientes datos: Banco de procedencia, la fecha de la operación, NÚMERO DE REFERENCIA ÚNICO, clave de rastreo, cuenta de retiro e importe. Sin este paso, su inscripción no ha sido completada. Le recomendamos tener a la mano en formato digital: comprobante, documentos probatorios en caso de aplicar a algún descuento y datos fiscales en caso de solicitar factura. Ventajas:
En caso de solicitar COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (FACTURA) deberá indicarlo en el formato de envío de comprobante. OPCIÓN 4 de pago: Transferencias Internacionales Una vez completado el formato para el registro, recibirá un correo de confirmación. Posteriormente recibirá instrucciones claras con los datos interbancarios para realizar la transferencia internacional. Ésta se realiza en dólares americanos. Una vez realizada la transferencia, deberá enviar el comprobante donde se indique el nombre del Banco de procedencia, la fecha de la operación, el número de autorización o el número de transacción, cuenta de retiro e importe. En caso de solicitar COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (FACTURA) deberá indicarlo en el formato de envío de comprobante. Si tiene alguna duda sobre cómo realizar su pago le solicitamos comunicarse a la oficina de la División de Educación Continua y Actualización Docente a los teléfonos +52 (55) 5622 0703 o +52 (55) 5622 0711 |
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