Cuenta con sensores que perciben los movimientos de la mano y dos lectores de códigos NFC que permiten el intercambio de información con smartphones y etiquetas pegadas a los libros. El objetivo del desarrollo es replantear el diseño de los espacios en las librerías de la UNAM, de manera que se hagan más accesibles, amigables y cómodos para los lectores. Al mismo tiempo, pretende estrechar vínculos entre lectores y autores y fomentar el acceso a los libros.
Alumnos del CIDI desarrollaron una mesa interactiva para acceder a libros publicados por la UNAM.10/2/2015
Arbórea es una propuesta de lectura que pretende replantear el espacio en las librerías y aportar una experiencia más interactiva a los lectores. Se trata de una mesa que percibe movimientos gestuales y proyecta contenido multimedia de los libros. La idea es que mediante esta interfaz los lectores puedan acceder a vistas previas, entrevistas con los autores, reseñas y otros contenidos que no pueden ser incluidos en un libro impreso.
Cuenta con sensores que perciben los movimientos de la mano y dos lectores de códigos NFC que permiten el intercambio de información con smartphones y etiquetas pegadas a los libros. El objetivo del desarrollo es replantear el diseño de los espacios en las librerías de la UNAM, de manera que se hagan más accesibles, amigables y cómodos para los lectores. Al mismo tiempo, pretende estrechar vínculos entre lectores y autores y fomentar el acceso a los libros. Los comentarios están cerrados.
|
Archivos
Mayo 2016
AutorNoticias cotidianas del ámbito arquitectónico y universitario Categorías
Todo
|