La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México a través de su
División de Educación Continua y Actualización Docente invitan al:
Modalidad: en línea sincrónico
Curso: Análisis de Mercado de la industria creativa y cultural
Programa de emprendimiento 2024
Duración: del 21 de junio al 3 de agosto / total 40 h.
Sesiones: viernes de 17:00 a 21:00 hrs y sábados de 9:00 a 15:00 horas
Coordinación General: Lic. Enrique Navarrete Narváez
Instructor: Mtro. Isaac Corona Lágunes
NOTA: Realizar el pre-registro para recibir información acerca del modo de pago y el ingreso al Curso
INFORMES: 55 5622 0711 y 55 5622 0703 ó al correo: [email protected] |
Costos
Costo: $4,000.00 10% de descuento Comunidad UNAM con documento probatorio. Pago neto de $ 3,600.00 *Descuentos no acumulables |
Objetivos
ESTUDIO TÉCNICO: El participante conocerá la metodología para diseñar la función producción óptima del proyecto productivo de su interés, que favorezca la mejor utilización y aprovechamiento posible de los recursos técnicos -tamaño, proceso y localización - y de los recursos humanos involucrados y requeridos para la obtención del producto (bien o servicio) objeto del proyecto; con ello podrá lograr un nivel adecuado de costos productivos y de administración y ventas. Los conocimientos adquiridos le permitirán tomar las decisiones necesarias para la viabilidad técnica del proyecto y favorecer la rentabilidad general. Dirigido Estudiantes y egresados (en el campo de la arquitectura, paisaje, urbanismo, diseño en sus diversas manifestaciones) y de otras disciplinas afines; comunidad de creadores en arte aplicado, intérpretes, artesanos, promotores sociales y personas con interés en los campos de la cultura, la comunicación, la creación de objetos, el diseño de espacios y productos funcionales, los servicios creativos y la innovación social. |
PROGRAMA
|
|